Colombia fue el deslumbrante destino donde visitantes de Argentina, Estados Unidos, Sudáfrica, de otras partes del mundo y algunos locales se sumergieron en esta aventura. Los amantes del kitesurf disfrutaron de olas de más de tres metros, vientos de 25 nudos y muchos más retos.
En este evento, 50 riders disfrutaron de un recorrido de 150 kilómetros descubriendo y explorando más de toda la naturaleza y la magia que la costa colombiana tiene por ofrecer.
Este recorrido se dividió en tres etapas: la primera, con una distancia de 40 kilómetros y una duración de 2 horas partiendo desde Barranquilla hasta Salinas del Rey; la segunda etapa contó con una distancia de 80 kilómetros y un tiempo de 4 horas navegando desde Salinas del Rey hasta La Heróica (Cartagena) y la tercera, desde esta gran ciudad hacia Playa Linda en Tierra Bomba.
Además de estos destinos, Colombia también cuenta con otras opciones como el Lago Calima, el Cabo de la Vela y San Andrés para que vivas un sinfín de emociones con el maravilloso deporte que es el kitesurf. ¡Anímate a sumergirte en este maravilloso viaje con nosotros! Consulta más aquí sobre nuestros planes.



