Disponible

Back 2 Life Brasil

10 Nov 2020 - 17 Nov 2020

USD 1,500

Brasil es uno de los destinos preferidos por nuestros clientes de diferentes partes del mundo.

Llevamos más de 7 años viajando a este paraíso del viento ofreciendo experiencias llenas de magia y energía pura desde que llegas hasta que vuelves a tu hogar. Si buscas conocer Brasil más tranquilo, en un viaje relámpago de 8 días, donde el lujo no sea una prioridad en tu vida entonces esta experiencia es para ti.

Brasil nos ofrece naturaleza salvaje y miles de kilómetros de playas si quieres navegar en downwinds. Los vientos constantes y sus hermosas palmeras de coco hacen de este país el escenario perfecto para llevarte recuerdos que nunca se borrarán de tu mente.

 

Y para finalizar, la infraestructura hotelera en cada spot desarrollada para kitesurfistas, hace que vivamos la mejor de nuestras experiencias.

 

  • Vive una experiencia mágica y disfruta de la energía de este increíble lugar llamado Cumbuco y Jericoacoara 
  • Nos ocupamos de cada detalle para que no tengas que pensar en nada y disfrutes tu experiencia desde que llegas, hasta que vuelves a tu hogar.
  • Rodéate de la mejor comunidad Kitesurfista de Latinoamérica y el mundo, no esperes más para conectar con personas que comparten tu misma pasión 

Kite Eco Travel está en la obligación de ofrecer experiencias de Kitesurf con la responsabilidad que conlleva cuidar a nuestros clientes del COVID 19. Tomaremos todas las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación y el contagio del mismo. 

Ver toda la info

16 disponibles (puede reservarse)