Disponible

Paracas, Perú Kitetrip

28 Mar 2020 - 4 Abr 2020

USD 1,200

PARACAS está ubicado 260 km al sur de Lima, Perú. Es un pequeño pueblo de pescadores que se hizo famoso por la Reserva Nacional de Paracas donde el desierto se une con el mar en paisajes alucinantes repletos de vida silvestre: miles de pájaros, lobos marinos, delfines y tortugas. Es un lugar de clima cálido , muy seguro y relajado.

Paracas es un destino de nivel mundial para aprender y progresar en el kitesurf debido a sus perfectas condiciones: viento constante todos los días a partir del medio día, agua plana, poca profundidad en los primeros 100mts, fondo de arena y POCA GENTE! El viento es side off-shore en una bahía con forma de U y soplan en promedio de 18 a 25 nudos. El agua tiene una temperatura de 18° con lo cual se recomienda traje de agua. Siempre hay sol y nunca llueve, hace calor durante el día y refresca un poco en la noche debido al clima desértico.

Nuestro Kitetrip se destaca por ofrecer excelente comida, alojamiento de lujo y una experiencia increíble de kitesurf. Nuestro equipo tiene un objetivo en común: compartir la pasión y el amor por el deporte para que disfrutes de una aventura nueva y diferente. Pensado para todos los niveles , desde principiante absoluto a rider c o n experiencia , nos aseguraremos de que tengas el kite trip de tu vida.

Ver toda la info

10 disponibles