Disponible

Progression Kite Camp, La Guajira

16 Jul 2021 - 20 Jul 2021

Desde USD 700

¡El kitetrip PROGRESSION, una experiencia diseñado para ELLOS!

Esta vez ELLOS se van con la intención de evolucionar su nivel de kite y progresar en la técnica de un deporte que definitivamente requiere de un Coaching.

Quien mejor que nuestros pros riders de Colombia  para ponerte a entrenar y poder practicar todos los trucos que quieres mejorar.

Hemos creado esta experiencia con el fin de pulir y enfocarnos 100% en las herramientas que te faciliten el progreso de tu nivel actual de kite y de esa forma poder disfrutar mucho más de la práctica regular.

Esta vez nos vamos a Mayapo, a conectar con la simpleza de la naturaleza y la nobleza del viento y el mar para evolucionar nuestro nivel.

Hemos preparado diferentes EXPERIENCIAS que se ajustan a tu presupuesto y a lo que desees hacer: 

HIPPIE: Para aquellos riders que tienen un nivel principiante, intermedio o avanzado y quieran ir a navegar y disfrutar de la experiencia.

CLÍNICA CON NUESTROS PRO RIDERS: Diseñado para aquellos riders que ya realizaron el curso de kitesurf  y desean mejorar su técnica y estilo con el coaching de los pro riders. 

CURSO DE KITE: Diseñado para aquellos que deseen aprender kitesurf desde cero o continuar su curso si ya han empezado en otro lugar.

Acompañamos  del 16 al 20 de Julio del 2021 a esta increíble experiencia

  • Vive una experiencia mágica y disfruta de la energía de este increíble lugar llamado Cabo de la Vela. 
  • Nos ocupamos de cada detalle para que no tengas que pensar en nada y disfrutes tu experiencia desde que llegas, hasta que vuelves a tu hogar.
  • Rodéate de la mejor comunidad Kitesurfista de Latinoamérica y el mundo, no esperes más para conectar con personas que comparten tus mismos sueños

Kite Eco Travel está en la obligación de ofrecer experiencias de Kitesurf con la responsabilidad que conlleva cuidar a nuestros clientes del COVID 19. Tomaremos todas las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación y el contagio del mismo. 

También dependemos de la regulación del gobierno nacional y sus medidas para la realización de este kite camp.

Ver toda la info
Limpiar