Disponible

Riviera Maya Kitetrip

18 Mar 2020 - 25 Mar 2020

USD 1,890

¡Nos vamos a navegar la Riviera Maya!

Esta es una experiencia para aquellos aventureros, queriendo conocer nuevos mares cristalinos en un país exótico con muchísima historia y cultura. Es una travesía por diferentes spots de la Riviera Maya y la península de Yucatán como como Tulum, Cuyo, Isla Blanca y mucho más!

Elegimos los mejores hoteles de cada spot, priorizando cercanía a la playa, servicios.

Las condiciones de los spots de agua plana con poca profundidad y de olas pequeñas hacen de este spot ideal para iniciar en kitesurf y/o progresar en freestyle y olas.

Tulum es un pueblo mágico con playas de agua cristalina y arena blanca. La vida gira entorno a su abundante naturaleza y cultura Maya. Sus habitantes son una mezcla multicultural y hay mucha movida y ambiente tanto de día como de noche. En cuanto a kitesurf, disfrutaremos de sus olas y agua cálida.

El Cuyo es un pueblito pintoresco de pescadores y muchas palmeras en Yucatán, donde las calles son de arena y los cielos estrellados. Visitaremos diferentes spots en lancha para navegar aguas cristalinas y cálidas!

Isla Blanca es uno de los spots de la Riviera Maya más famosos para practicar kitesurf. Es una laguna de agua salada, rodeada del mar caribe. El agua es plana con poca profundidad y fondo de arena. Está ubicado en una península virgen con abundante naturaleza. Las condiciones son muy seguras para el aprendizaje de kite y para freestyle. Es posible hacer kitesurf con cualquier dirección del viento. Disfrutaremos noches estrelladas entre las palmeras y la calma en este spot único.

Ver toda la info

15 disponibles